• 0
  • 0
  • Seguridad integrada

    En Central de Rodamientos sabemos que la confianza es un pilar fundamental a la hora de navegar o realizar compras en internet. Por eso, además de ofrecerte productos de la más alta calidad, hemos reforzado nuestra página web con herramientas que garantizan tu seguridad digital en todo momento. 

    Nuestro sitio web posee dos elementos clave que protegen tu experiencia con nosotros: el certificado SSL y la integración de la pasarela de pago SERFINSA. Ambos trabajan juntos para que cada interacción con nuestro sitio sea segura, transparente y confiable.

    Certificados SSL 


    En Central de Rodamientos sabemos que la seguridad de tus datos es lo primero. Por eso, nuestra página cuenta con un certificado SSL, una herramienta que convierte la información que compartes con nosotros en un mensaje encriptado e imposible de leer para terceros.


    Imagina que estás enviando una carta muy importante: el SSL sería como meterla en un sobre sellado y solo la persona correcta (nuestro servidor) puede abrirlo. Así, cuando ingresas tu nombre, correo electrónico o realizas una compra, esos datos viajan seguros y protegidos hasta llegar a destino.


    Este sistema no solo protege tu información, también te da la confianza de que estás navegando en un sitio auténtico, confiable y blindado contra intrusos, gracias a ello puedes estar seguro de que estás en buenas manos.


    Los beneficios que brinda los certificados SSL son claros

    Confidencialidad


    Tu información personal y financiera está protegida.

    Autenticidad


    Te aseguras de que estás navegando en la página real de Central de Rodamientos.

    Mejor experiencia


    Un sitio con SSL carga más rápido y tiene mejor posicionamiento en buscadores.  


    Pasarela de pago SERFINSA

    Además de proteger la navegación, en Central de Rodamientos nos preocupamos por ofrecerte un sistema de pago confiable. Por eso, hemos integrado la pasarela de pago SERFINSA, una de las soluciones más reconocidas y seguras del país.

    ¿Pero qué significa esto en la práctica?

    Cuando realizas una compra en nuestro sitio, tus datos financieros no pasan directamente por nuestra página, sino que se procesan a través de la plataforma de SERFINSA, que cuenta con protocolos de seguridad especializados y certificados internacionales en protección de transacciones electrónicas.

    Beneficios del uso de la pasarela de pagos de Serfinsa

    Datos bancarios protegidos en todo momento


    El sistema cumple con las certificaciones internacionales de seguridad como PCI DSS, el estándar global que regula la protección de datos de las tarjetas.


    De esta forma, puedes realizar pagos en línea con total confianza, sabiendo que los datos no son compartidos con terceros y que cada transacción se valida bajo estrictos controles de seguridad.

    Pagos seguros con tarjetas de crédito o débito


    La pasarela de pago cuenta con sistemas de monitoreo en tiempo real, que analizan patrones de transacciones para detectar actividades sospechosas o poco comunes.


    Gracias a estas medidas, se reduce al mínimo la posibilidad de operaciones fraudulentas, brindando confianza tanto al cliente como al comercio.

    Respaldo de una entidad confiable


    SERFINSA funciona como un intermediario autorizado que conecta de manera segura al cliente con el banco o emisor de la tarjeta. Esto significa que Central de Rodamientos nunca manipula directamente tu información financiera, sino que la transacción se procesa en un entorno especializado y regulado.

    ¡Te esperamos en nuestra sala de ventas!


    Central de Rodamientos está ubicado sobre el Bulevar Venezuela #3077, San Salvador, donde contamos con una sala de ventas diseñada para brindarte atención personalizada y asesoría especializada en rodamientos y transmisión de potencia.


    Nuestro equipo está listo para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu negocio o proyecto. ¡Visítanos!.


    Se debe especificar una dirección para poder insertar un mapa

    Para instalar esta Web App en tu iPhone/iPad pulsa y, a continuación, Agregar a la pantalla de inicio.